Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Strugal presenta su nueva gama de ventanas terminadas

Strugal presenta su nueva gama de ventanas terminadas

Strugal, compañía sevillana dedicada al diseño y fabricación de perfiles de aluminio, ventanas de PVC y puertas de aluminio, ha presentado Domus+, su nueva ventana de PVC con una estética singular, enrasada en el marco.

Este nuevo producto presenta una estética de líneas rectas y coplanares, acorde con la arquitectura más actual. Se trata de un sistema de ventanas y puertas abisagradas de 70 mm de profundidad de marco y una capacidad máxima de acristalamiento de 42 mm. Su perfilería con seis cámaras en hoja le confiere una gran eficiencia energética con valores de transmitancia térmica desde 0,9 W/m2k, convirtiéndolo así en el ventanal idóneo para garantizar el cumplimiento de las normativas más exigentes aplicables a cualquier zona climática.

Domus+ forma parte de la gama de ventanas terminadas de PVC de la marca Strugal, fabricadas en sus instalaciones en Manzanares (Ciudad Real). La compañía también diseña y fabrica ventanas y puertas de aluminio, perfilería de aluminio, fachadas ligeras y sistema de protección solar para satisfacer las necesidades de cada proyecto, ofreciendo además asistencia técnica personalizada.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters