Abrir menú

Strugal presenta su nueva gama de ventanas terminadas

Strugal presenta su nueva gama de ventanas terminadas

Strugal, compañía sevillana dedicada al diseño y fabricación de perfiles de aluminio, ventanas de PVC y puertas de aluminio, ha presentado Domus+, su nueva ventana de PVC con una estética singular, enrasada en el marco.

Este nuevo producto presenta una estética de líneas rectas y coplanares, acorde con la arquitectura más actual. Se trata de un sistema de ventanas y puertas abisagradas de 70 mm de profundidad de marco y una capacidad máxima de acristalamiento de 42 mm. Su perfilería con seis cámaras en hoja le confiere una gran eficiencia energética con valores de transmitancia térmica desde 0,9 W/m2k, convirtiéndolo así en el ventanal idóneo para garantizar el cumplimiento de las normativas más exigentes aplicables a cualquier zona climática.

Domus+ forma parte de la gama de ventanas terminadas de PVC de la marca Strugal, fabricadas en sus instalaciones en Manzanares (Ciudad Real). La compañía también diseña y fabrica ventanas y puertas de aluminio, perfilería de aluminio, fachadas ligeras y sistema de protección solar para satisfacer las necesidades de cada proyecto, ofreciendo además asistencia técnica personalizada.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters