Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Geberit lanza el nuevo plato de ducha 'Olona'

Geberit lanza el nuevo plato de ducha Olona

Geberit amplía su cartera de productos con el nuevo plato de ducha 'Olona', fabricado en 'solid surface' con acabado blanco mate. 'Olona' se caracteriza por su tacto cálido, agradable y su gran resistencia bacteriana y antideslizante gracias a la incorporación en esmalte de gel coat. El plato de ducha 'Olona' es extraplano ya que cuenta con tan sólo 4 cm de altura y se puede instalar elevado sobre el suelo o a ras. Al no tener reborde en su contorno, es muy higiénico y fácil de limpiar ya que evita la acumulación de suciedad. La suave transición de la superficie sin rebordes hacia el desagüe, situado en el lateral, contribuyen a su estética armoniosa. Asimismo, ayuda a que el agua fluya hacia él y desagüe con gran rapidez.

La tapa del sifón del plato de ducha, por su parte, presenta un diseño exclusivo. Está rodeada por un fino anillo cromado que le da un toque especial, como si flotara. Esta tapa viene incluida con el plato de ducha y esconde un práctico filtro anticabello, muy fácil de extraer para su limpieza, que evita las obstrucciones del desagüe. Por último, 'Olona' está disponible en color blanco mate, en diseño cuadrado o rectangular y en 25 tamaños distintos que permiten que el plato de ducha se adapte a cualquier proyecto de baño.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters