Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Nice lanza Yubii Home, su puerta de entrada al hogar inteligente

Nice lanza Yubii Home, su puerta de entrada al hogar inteligente

Nice, especialista en la fabricación de electrónica, domótica y automatismos, ha presentado Yubii Home, un hub destinado a la comodidad y la seguridad del hogar inteligente. Yubii Home es el primer gateway de enlace que conecta las tecnologías Nice, Fibaro y Elero y además está abierta a la integración con dispositivos de terceros gracias a su compatibilidad con los protocolos Z-Wave y WiFi. Compatible con más de 3.000 dispositivos de otras marcas, Yubii Home también permite al usuario final gestionar toda la casa inteligente a través de los asistentes de voz Amazon Alexa, Google Assistant y Siri.

Yubii Home gestiona y se comunica con todos los dispositivos inteligentes del hogar: recibe los datos de los sensores, los procesa y los emite para realizar las acciones oportunas, permitiendo gestionar de forma integrada luces, persianas, portones, puertas y ventanas, dispositivos eléctricos, calefacción, temperatura, sistemas de riego, multimedia, detección de fugas de agua, monóxido de carbono y humo.

Los entornos automáticos, los controles de voz y el control remoto desde todos los dispositivos inteligentes facilitarán la rutina diaria. Con Yubii Home se puede programar el encendido de las luces por la mañana, abrir la puerta del garaje para que salga el perro, crear el ambiente perfecto para cocinar su plato favorito o disfrutar de una tarde de relax frente al televisor. El resultado es un entorno único, inteligente y confortable, desde que el usuario se despierta hasta la noche.

Los puntos fuertes de Yubii Home incluyen no sólo la comodidad y la simplificación de las actividades diarias, sino también, y sobre todo, un enfoque en la sostenibilidad, el ahorro y el bienestar. En consonancia con la estrategia ecológica de la empresa, uno de los objetivos de Yubii Home es minimizar el impacto medioambiental de nuestros hogares mediante el control inteligente de la calefacción y la iluminación y la supervisión de las cargas eléctricas para reducir el consumo. Pequeños gestos cotidianos que pueden tener un gran impacto en todo el planeta y en el presupuesto familiar.

El bienestar también es lo primero, gracias al control de la humedad, la calefacción inteligente, la medición de la calidad del aire, la detección de monóxido de carbono y la notificación de situaciones de peligro, para garantizar las condiciones ambientales adecuadas para toda la familia en cualquier momento.

Yubii Home es seguro y estable; la encriptación de datos protege contra cualquier intento de intrusión, mientras que el uso de componentes de primera calidad garantiza el funcionamiento de funciones cruciales incluso en ausencia de conexión a Internet. La tecnología en la nube, además, permite gestionar las funciones de su hogar inteligente desde cualquier lugar del mundo.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters