Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Altamira incorpora a Bárbara Galbis como nueva directora de desarrollo de Real Estate

Altamira incorpora a Bárbara Galbis como nueva directora de desarrollo de Real Estate

Altamira Asset Management, compañía dedicada a la gestión de activos inmobiliarios con más de 51.000 M€ en activos bajo gestión, acaba de anunciar la incorporación de Bárbara Galbis como nueva directora de desarrollo de Real Estate -liderando las áreas de gestión de suelo y de promoción inmobiliaria- y como miembro del comité de dirección, dirigido por el CEO de la compañía, Francesc Noguera.

Este nombramiento se enmarca en la estrategia de Altamira de "volcarse en el crecimiento para reforzar su liderazgo en el mercado de Real Estate, con un modelo de negocio focalizado en el incremento del valor de los activos inmobiliarios de sus clientes antes de su desinversión", señalan los responsables de la firma. Al cierre de 2020, Altamira gestionaba más de 120.000 activos de Real Estate, lo que representa un 10% de crecimiento respecto al año pasado, con una cartera de 205 Mm2 en España.

Además de Bárbara Galbis como directora, se han incorporado a esta área perfiles expertos en gestión urbanística y especialistas en gerencia de promociones, reforzando el equipo hasta un total de 80 personas en el área, distribuidas en siete delegaciones territoriales repartidas en toda la geografía de España, que garantizan el nuevo servicio y enfoque al cliente.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters