Abrir menú

Terratest logra tres contratos en el ámbito Mahou-Calderón

Terratest logra tres contratos en el ámbito Mahou-Calderón

Terratest, constructora dedicada a la ejecución de cimentaciones especiales, mejora del terreno, túneles y medioambiente, ha logrado adjudicarse tres contratos en el Ámbito Mahou-Calderón de Madrid.

Así, dentro del Ámbito Mahou-Calderón, que cuenta con una superficie aproximada de unos 200.000 m2, Terratest ha conseguido tres contratos para la realización de contención y vaciado de las parcelas RC4, RC7 y RC8.

La parcela RC4, cuyo promotor es Vivenio Promoción, albergará un total de 408 viviendas colectivas libres, zonas comunes, garajes, piscinas, trasteros y locales comerciales. Por su parte, la parcela RC7, promovida por Rivus Residential Development, contará con 223 viviendas libres, locales comerciales, zonas comunes, trasteros y plazas de aparcamiento. Finalmente, en la parcela RC8, cuyo promotor es Rivus Residential Development Manzanares, se levantarán 160 viviendas libres, locales comerciales, zonas comunes, trasteros y plazas de aparcamiento. Estos dos últimos proyectos serán gestionados por Gestilar.

Los trabajos contratados por Terratest se encuadran en la licencia de contención y vaciado recibida por cada uno de los promotores y que suponen movimientos de tierras previos, ejecución de muro pantalla, vigas de coronación, muros de alcance, anclajes y vaciado hasta cota de cimentación. El plazo de ejecución de los proyectos es entre cuatro y cinco meses y está previsto concluir los trabajos a finales del segundo trimestre del año.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters