Abrir menú

Aquí tu Reforma lanza ATR Market con fabricantes y distribuidores de materiales de construcción

Aquí tu Reforma lanza ATR Market con fabricantes y distribuidores de materiales de construcción

 Aquí tu Reforma, compañía de franquicias de reformas, ha presentado ATR Market, un novedoso mercado digital que conecta a fabricantes y distribuidores de materiales con su red de 120 franquicias. ATR Market pone en contacto a la franquicias con proveedores y permite acceder a mejores precios y servicios. Para llevar a cabo este proyecto, la compañía ha cerrado 14 acuerdos estratégicos con las primeras marcas de fabricantes, y está en proceso de negociación con otras 12 empresas.

José Vivares, director de ATR Market, explica que “estamos desarrollando una tecnología que beneficia no solo al proveedor, sino también al cliente final ya que permite seleccionar los materiales en tiempo real durante el proceso de presupuestación”. El lanzamiento de ATR Market representa una mejora muy considerable para las franquicias de Aquí tu Reforma logrando mejores precios y servicios que repercuten en el usuario final.

Aquí tu Reforma, que cuenta con 120 franquicias en 50 localidades españolas, cerró 2020 con 63 nuevas franquicias. Esto ha permitido alcanzar una facturación total de 1,1 M€, cifra que prevé triplicar en 2021, alcanzando así los 3,8 M.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters