Abrir menú

Bricoestació estrena un almacén de suministros industriales de la mano de Cadena 88

Bricoestació estrena un almacén de suministros industriales de la mano de Cadena 88

Bricoestació, compañía dedicada a la venta de ferretería y bricolaje, inauguró el pasado mes de abril un nuevo almacén en Girona. El nuevo centro, ubicado en la calle Ses Falques, en el municipio de Blanes, se encuentra a escasos 150 metros de su otro establecimiento. A diferencia de éste, el nuevo almacén estará dedicado a la venta de suministros industriales para el profesional.

El nuevo almacén de Bricoestació dispone de 840 m2 de superficie y lucirá la enseña de la división industrial de Cadena 88. Según sus responsables, los hermanos Antonio y Xavier Sanfeliu, "la aparición en Blanes de nuevos actores en el sector del bricolaje, unida a la falta de servicio en el campo del suministro industrial" han sido los principales factores para crear Bricoestació Industrial, "que aspira a convertirse en el referente de su área de influencia gracias a su profesionalidad, excepcional trato y rapidez de servicio".

Bricoestació facturó cerca de 1,50 M€ en el último ejercicio, y entonces contaba con una plantilla de 10 empleados. Por su parte, Ehlis, propietaria de Cadena 88 Ferreterías y Cadena 88 Industrial, cuenta con más de 1.100 asociados que sumaban alrededor de 1.350 establecimientos de ferretería, bricolaje, menaje, jardinería y suministro industrial.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters