Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Grupo Assista compra la instaladora Germanía

Grupo Assista compra la instaladora Germanía

Grupo Assista ha reforzado su red con la compra de la compañía valenciana Germanía de Instalaciones y Servicios, con sede en Paterna (Valencia), según han hecho público ambas firmas en un comunicado. La compañía adquirida está especializada en el diseño, ejecución y mantenimiento integral de instalaciones industriales y edificaciones, mientras presta servicios de ingeniería, eficiencia energética, sostenibilidad y energías renovables. En 2019, según sus últimas cuentas disponibles en el Registro Mercantil, Germanía, que cuenta con una delegación en Madrid, obtuvo una facturación de 7,15 M€, con una plantilla integrada por 49 trabajadores.

Por su parte, Grupo Assista, dedicado a la asistencia al hogar, construcción, reformas, gestión integral de siniestros y mantenimiento de instalaciones, amplía su red de empresas propias, que operan en toda España y Portugal. Miguel Escrivá, CEO de Grupo Assista, destaca que la adquisición de Germanía supone "un salto cualitativo en la diversificación de nuestras actividades, que nos permite abarcar todos los sectores en el ámbito de las instalaciones garantizando un altísimo nivel de calidad, gracias a su dilatada experiencia en grandes instalaciones y proyectos entregados". A su vez, Rafael Mínguez, fundador y director general de Germanía, considera que la incorporación de la compañía a Assista "multiplica el potencial de Germanía en toda España y complementa la amplísima oferta de servicios del grupo." Assista está encabezado por la mercantil Assistacasa, que tuvo ventas de 34,37 M€ en 2018, según sus últimos datos disponibles, con 227 empleados en plantilla. En total, el grupo cuenta con diez delegaciones en la península Ibérica y más de 2.000 profesionales.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters