Abrir menú

Grudilec traslada su sede central

Grudilec traslada su sede central

Grudilec, central de compras y servicios especializada en la distribución de material eléctrico, acaba de trasladar su sede y domicilio social a un nuevo emplazamiento en Madrid. La compañía ha trasladado sus oficinas de la Carrera de San Jerónimo a unas nuevas instalaciones en la calle Alcalá, en pleno barrio de Salamanca. Con este cambio de sede, efectivo desde principios de mayo, Grudilec pretende "dar cobertura a las necesidades derivadas, principalmente, del proceso de mejora continua y crecimiento en el que se halla la compañía", como señalan responsables de la firma.

"La situación de pandemia, que hace necesario disponer de espacios más amplios para una mayor seguridad, y la ampliación de su plantilla, que se hará efectiva en un corto período de tiempo para cubrir las necesidades de los nuevos proyectos en los que el grupo trabaja desde hace meses, son las principales razones que nos han llevado a a tomar la decisión de movilizarnos a unas instalaciones de mayor superficie", señala Antonio Ruiz, presidente de Grudilec.

Actualmente, la sede de Grudilec aglutina al departamento de desarrollo de negocio y ecommerce, en el que, bajo la dirección de Pablo Gómez, se desarrollan e implementan los proyectos digitales de la compañía; el departamento de marketing y comunicación, que, encabezado por Cristina Onieva, es el encargado de idear, dar forma y poner en marcha las distintas acciones de marketing y comunicación del grupo; y la gerencia, cargo ocupado por Alberto González, eje transversal del grupo.

Grudilec cuenta con 12 socios (11 en España y 1 en Portugal), que representan a 22 empresas, 118 establecimientos, entre almacenes y tiendas, y más de 198.000 m2 de superficie. Sus asociados registraron una facturación de unos 215 M€ en 2020. Grudilec está adscrita a la asociación internacional de mayoristas de material eléctrico Imelco.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters