Abrir menú

Danosa impermeabiliza la plataforma logística más grande de Europa

Danosa impermeabiliza la plataforma logística más grande de Europa

E-Valley, la plataforma logística más grande de Europa, con 550.000 m2 de almacenes, hasta 85.000 m2 de área de servicio y 300.000 m2 de reservas de tierra, contará con las soluciones de impermeabilización para cubiertas de Danosa.

Ubicada en la antigua base aérea de Cambrai (Hauts-de-France), esta plataforma logística es el mayor parque logístico europeo dedicado al comercio electrónico y al comercio híbrido. Danosa France, a través de RJ Entreprise y BT Immo, aporta a este proyecto una solución bicapa para 115.000 m2 de cubiertas impermeabilizadas con revestimiento bituminoso clasificado Broof (t3) por su resistencia al fuego (Sistema Danosa con Esterdan FM 30 P Elast, Glasdan 40/GPE RF Special Elast y Glasdan AL 80 T 50 P E).

Este proyecto de e-Valley es el centro atención de muchas empresas del sector logístico, ya que constituye una de las construcciones con mejor ubicación en todo Europa para el desarrollo de plataformas logísticas. Su intersección entre autopistas, líneas de ferrocarril puertos y aeropuertos serán de gran provecho para el transporte de carga.

La plataforma logística se encuentra a 107 kilómetros de Compiègne y conectará con Sena. Además por vía marítima conectará también con Benelux. Los desarrolladores del proyecto planean convertir el e-Valley en un verdadero campus y equiparlo con tecnologías inteligentes, inteligencia artificial y Big Data, utilizando robots y drones, dentro y alrededor de los almacenes. También habrá restaurantes, guarderías, hoteles y centros de entrenamiento.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters