Abrir menú

Dom-MCM lanza su nueva app para el control de accesos

Dom-MCM lanza su nueva app para el control de accesos

Dom-MCM, especialista en soluciones de seguridad, acaba de lanzar al mercado si nueva app ENiQ, una aplicación especial para smartphone que permite gestionar la seguridad de cualquier edificio o negocio.

La aplicación de Dom permite controlar todos los dispositivos digitales y transponders registrados desde un smartphone, sin costosos programas informáticos, y total seguridad.

ENiQ App, ofrece una visión global en una única app, puede otorgar y revocar accesos de forma remota en hasta 100 puertas y 500 transponders, permite gestionar un horario semanal para los empleados y experimentar otras potentes funciones desde una sola aplicación. Es compatible con otros sistemas de cierre digital y tiene dos de métodos de programación: Data on Device y Data on Card.

Para registrarse sólo se necesita un ID de Google. Todos los datos se almacenan localmente en la memoria de su smartphone. Incluso si la situación de su empresa cambia y quiere actualizarse a una solución de sofware web, este sistema asegura experimentar una transición sin problemas.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters