Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Mercedes-Benz Trucks suma nuevo taller en Barcelona

Mercedes-Benz Trucks suma nuevo taller en Barcelona

Mercedes-Benz Trucks continúa sus planes de expansión y acaba de estrenar un nuevo taller y asistencia posventa en Barcelona. En concreto, el centro, que funciona para las marcas 'Mercedes-Benz' y 'Fuso', ha sido abierto por Stern Motor y se encuentra ubicado en Sabadell (Barcelona), en el polígono industrial Sant Palau de Riu Sex, en el número 21 de la calle Pla del Fonollar. Las instalaciones cuentan con 4.100 m2 de superficie total, de los que 1.100 m2 corresponden al taller, oficinas y almacén de recambios, mientras que 3.000 m2 están destinados a campa para todo tipo de vehículos. El nuevo servicio posventa se encuentra atendido por 19 especialistas.

Con esta apertura, Stern Motor suma su segundo centro de servicio posventa para camiones de Mercedes-Benz, tras el que dispone en Gurb (Barcelona). Por su parte, Mercedes-Benz Trucks realiza su cuarta inauguración en lo que llevamos de año, incluyendo el taller que abrió Eje Occidental de Camiones en Alcorcón (Madrid) en abril, el concesionario que estrenó en Monforte del Cid (Alicante), de la mano de Grupo Borja, y de otro punto de servicio posventa en Quart de Poblet (Valencia), de Asprima Levante (Grupo Asprima), ambos abiertos en febrero. La firma avanza así en su plan de poner en marcha unas diez instalaciones hasta 2022. Mercedes-Benz Trucks obtuvo ventas de algo más de 470 M€ en 2019, según sus últimos datos disponibles.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters