Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

KüchenHouse impulsa su expansión con cuatro proyectos de apertura

KüchenHouse impulsa su expansión con cuatro proyectos de apertura

La firma de cocinas KüchenHouse está impulsando su expansión y proyecta la apertura de cuatro nuevas tiendas propias en los próximos meses. Así, tras la reciente apertura de un establecimiento en Badajoz, ubicado en el número 4 de la Avenida Enrique Segura Otaño 4, acaba de anunciar un nuevo proyecto en Sevilla, que será inaugurado el próximo verano. A estos centros sumará también de forma inminente nuevas tiendas en Cáceres, Vilanueva i la Geltrú (Barcelona) y Vitoria-Gasteiz.

KüchenHouse, con sede central en Valladolid y propiedad de los empresarios César Losada y Carlos Mateos, está especializada en la comercialización de muebles de cocina, fabricados en Alemania, aunque su oferta incluye también electrodomésticos, accesorios, mobiliario de baño, para dormitorios y salones, así como vestidores. Cuenta con una red de ocho tiendas propias en la península Ibérica, bajo las marcas 'KHPro' y 'KH Studio', repartidas entre Madrid, Oviedo, Castelldefels (Barcelona), Plasencia, Porreres (Islas Baleares), Mollerusa (Lleida), la mencionada de Badajoz y Braga (Portugal). Esta última abrió sus puertas en agosto de 2020, con una superficie de 150 m2. Además, la compañía dispone de una red de de 71 tiendas asociadas mediante acuerdos comerciales bajo la enseña 'Kuchen Associated', repartidas por España, Portugal y Latinoamérica. No obstante, KüchenHouse contempla abrir 20 puntos de ventas oficiales más en los próximos cuatro años. A largo plazo, el plan de negocio contempla contar al menos con un estudio de cocinas oficial en cada provincia española y en las principales ciudades de Portugal.

La firma dispone además de las marcas 'Artline', de muebles premium, y 'Decolike', de cocinas ecológicas, mientras trabaja con el chef Martin Berasategui en el diseño de una nueva línea exclusiva de cocinas para los clientes de los estudios de cocinas oficiales. KüchenHouse obtuvo ventas de 1,15 M€ según sus últimas cuentas disponibles en el Registro Mercantil, cifra que se habría incrementado en 2020 gracias al crecimiento de las reformas y de la venta online. También en 2019 daba empleo a una plantilla de siete trabajadores.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters