Abrir menú

Pemsa lanza su nuevo sistema para la conducción de cables en cubiertas solares

Pemsa lanza su nuevo sistema para la conducción de cables en cubiertas solares

Pemsa, compañía especializada en soluciones para sistemas portacables ha desarrollado una nueva solución de montaje elevado multifuncional para la soportación de sistemas de conducción de cables en cubiertas solares denominada Solar Totem.

Solar Totem es un sistema de montaje elevado multifuncional para instalación de bandejas de rejilla Rejiband, chapa perforada Pemsaband y otro tipo de montaje funcionales para la conducción del cableado en instalaciones de cubiertas solares u otras aplicaciones sobre suelo.

El sistema se compone de un contenedor hermético de material aislante, cerrado por un tapón roscado que garantiza su estanqueidad a la vez que proporciona en su parte externa los alojamientos necesarios para la fijación de los diferentes accesorios de anclaje para las canalizaciones que se deseen instalar. Se suministra en formato kit, incluyendo para la fijación de estas canalizaciones, piezas adicionales como una unidad de suspensión central con sistema de protección BK8, dos unidades de tornillo auto roscante y dos unidades arandelas planas en sistema de protección Inox, acabado I304.

Solar Totem está diseñado de forma que pueda rellenarse con agua, arena u hormigón para aumentar su peso y facilitar la estabilidad del montaje, no superando el nivel del cuerpo principal del producto en el caso de utilizar agua.

Además, su diseño está pensado para facilitar lo máximo posible realizar su instalación de la manera más eficiente y segura posible. Sus configuraciones de orificios en el tapón de Totem favorece la conexión de los diferentes elementos del Kit para realizar la instalación de varios elementos de conducción de cable. En la parte superior cuenta con un indicador de seguridad de cierre del tapón mientras que sus hendiduras están pensadas para poder llevar a cabo una manipulación y transporte de manera sencilla. Por último, en la parte inferior cuenta con una serie de marcas para alinear la instalación y su base está optimizada para la aplicación de adhesivo de montaje para fijación en superficies uniformes donde sea posible taladrar.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters