Abrir menú

Hipoges adquiere la inmobiliaria madrileña Domus

Hipoges adquiere la inmobiliaria madrileña Domus

Hipoges Iberia, gestora de activos inmobiliarios, ha adquirido una participación mayoritaria de Domus Residential Services, empresa de comercialización, desarrollo y gestión de proyectos inmobiliarios residenciales con más de una década de experiencia y dirigida por Jorge Pérez-Curto.

Hipoges apuesta por Domus debido "al crecimiento que ha experimentado en los últimos años, el alto nivel de calidad en el desarrollo de su actividad, su gran portfolio de clientes, unido a un equipo pluridisciplinar y con amplia experiencia en el negocio residencial". Esta operación refuerza la apuesta por la expansión, diversificación y desarrollo con enfoque en el mundo inmobiliario de Hipoges.

Con Domus, Hipoges podrá ofrecer a sus clientes un “servicio más personalizado y proponer nuevas oportunidades de inversión en todo el ciclo de producto” complementando su ya amplia gama de servicios a sus clientes.

Fundada en 2008, actualmente Hipoges es una plataforma de referencia en el sector de asset management con más de 24.000 M€ activos bajo gestión. Entre estos activos se incluyen hipotecas residenciales y adjudicados, préstamos promotor, préstamos de consumo sin garantía, préstamos pymes y préstamos de grandes corporaciones con colateral de diversa tipología y facturas con la Administración. Además, Hipoges también ofrece asesoramiento en el proceso de valoración y compra, asesoramiento en diseño de procesos e implantación de herramientas de gestión, así como soluciones de gestión para activos diversos e inversión.

Hipoges gestiona estas actividades gracias a un equipo de más de 750 personas en tres países (España, Portugal y Grecia) y una avanzada plataforma tecnológica propia que permite establecer la estrategia óptima de trabajo en cada activo. La filial española facturó más de 30 M€ en 2019.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters