Abrir menú

TK Elevator presenta gama de ascensores para edificios de gran altura

TK Elevator presenta gama de ascensores para edificios de gran altura

TK Elevator ha lanzado Momentum, su nueva gama de ascensores para edificios de gran altura en los mercados de Europa y África. Los dos nuevos modelos de este ascensor de alta velocidad, momentum 200 y momentum 300, están diseñados como combinación entre alto rendimiento, eficiencia energética y grandes posibilidades de personalización y adaptación. Desarrollado por un equipo de expertos en edificios de gran altura y construido gracias a los ingenieros de TK Elevator.

Testados en el centro tecnológico de TK Elevator, la Test Tower de Rottweil, en Alemania, los ascensores momentum ofrecen vibraciones horizontales y verticales mínimas, de 8mg a 7/ms, bajos niveles de ruido y una alta eficiencia del hueco. Este nuevo producto cuenta con avanzados estándares de sostenibilidad y ha logrado una calificación A en rendimiento energético, según la normativa ISO 25745-2. Además, garantizan una huella de emisiones CO2 mínima. La experiencia en el uso de este ascensor se ve amplificada gracias a un impecable sistema de conectividad e integración de los recursos de los edificios inteligentes, como los Sistemas de Control de Acceso o las Aplicaciones de Programación de Interfaz a través de código abierto.

Todos los ascensores momentum están preparados para maximizar su tiempo de funcionamiento a través de MAX, el primer sistema digital de mantenimiento predictivo. MAX recoge información en tiempo real de los ascensores y traslada a los técnicos un diagnóstico preciso y anticipado, que les permite solucionar cualquier avería incluso antes de que ocurra.

momentum 200 está diseñado para edificios residenciales, oficinas, edificios comerciales y de uso diverso, de hasta 300 metros de altura. Su cabina adaptada puede elevar hasta 2.500 kg de carga y es capaz de alcanzar una velocidad máxima de 7,0 m/s. Su versatilidad lo hace ideal para acoger un elevado tráfico de personas, así como para su uso como ascensor de servicio o adaptado al cuerpo de bomberos. Por su lado, momentum 300 se presenta como la versión de alta gama para rascacielos de hasta 600 metros. Esta cabina mejorada ofrece una precisión superior, una personalización única y un rendimiento que supera los retos que acompañan al sector de los rascacielos. Con una velocidad de desplazamiento de hasta 12,0 m/s, este ascensor está pensado para satisfacer las más altas expectativas de rendimiento y acoger un tráfico de personas elevado. Con amplia libertad en la elección del diseño, momentum 300 se adapta a las exigencias de los clientes y les permite crear un espacio único.

El lanzamiento de momentum llega dos años después de la introducción en el mercado europeo de la línea de ascensores synergy y evolution, especialmente adaptadas a edificios de baja y media altura. Gracias a su alto rendimiento y versatilidad, momentum representa el modelo perfecto de ascensor de acceso único dentro de un amplio abanico de productos disponibles para los edificios de gran altura. Un catálogo que también incluye ascensores de doble acceso, como el modelo TWIN, muy adaptable y con dos cabinas que operan de manera independiente en el mismo hueco, así como las escaleras velino, MAX, AGILE.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters