Abrir menú

Juan Rubio, nuevo director de consultoría en franquicias de Aquí tu Reforma

Juan Rubio, nuevo director de consultoría en franquicias de Aquí tu Reforma

Aquí tu Reforma, compañía de franquicias de reformas, ha incorporado a Juan Rubio como director de consultoría. La incorporación tiene como objetivo impulsar las ventas de la red de franquicias y velar por el cumplimiento de las diversas políticas, procedimientos y controles establecidos para garantizar los estándares de calidad de la marca. Juan Rubio se incorpora a la marca con una red que ya cuenta con 130 franquicias en más de 50 ciudades y el reto de mejorar la eficiencia y las ventas de cada una de ellas, garantizando su éxito.

El profesional cuenta con experiencia en ventas, gestión de equipos y franquicias. Ha trabajado en diferentes puestos de responsabilidad, durante más de siete años, en Maccorp Exact Change, gestionando su red de oficinas de cambio y un equipo de más de 200 personas como director de retail. Rubio es licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Autónoma de Madrid y cuenta con formación y experiencia internacional, en la Copenhagen Business School y Harvard Business School.

Durante este 2021, Aquí tu Reforma tiene como objetivo ampliar en más de 200 la red de franquicias e iniciar la internacionalización a Portugal. “Mi gran reto es conseguir la satisfacción de las franquicias, alineándolas con la marca e impulsando su crecimiento mediante la consultoría”, destaca Juan Rubio.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters