Abrir menú

Aina Juliol presidirá PGI Engineering

Aina Juliol presidirá PGI Engineering

La ingeniería PGI Engineering inicia una nueva etapa con el nombramiento de Aina Juliol como nueva presidenta ejecutiva. Releva en el cargo a Josep Juliol, quien fundó la compañía en 1992 y que seguirá como presidente honorífico. Aina Juliol era desde el año 2018 consejera ejecutiva de PGI Engineering.

Parte de su carrera profesional la ha desarrollado en Miami, desde donde lideró parte de la expansión internacional de la compañía en América empezando su andadura en Estados Unidos y en México unos años más tarde.

Juliol cuenta con un máster en Project Management otorgado por La Universidad de La Salle, además del título en Business Administration and Management por Esade Business School. Esta formación se completa con el certificado profesional Reset Ap, que acredita a la nueva presidenta de la compañía como profesional para diseñar proyectos relacionados con el control de la calidad del aire en tiempo real.

Aina Juliol se encargará de implementar la nueva estrategia de la compañía, focalizada en el crecimiento y la expansión internacional. La firma, presente en más de 30 países de Europa, África, Emea y Latinoamérica, prevé facturar 14 M€ durante el presente 2021 y da empleo a 172 profesionales.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters