Abrir menú

Housfy amplía sus oficinas en Barcelona e incrementará su plantilla este año

Housfy amplía sus oficinas en Barcelona e incrementará su plantilla este año

Housfy, plataforma digital de servicios inmobiliarios y del hogar, ha ampliado sus oficinas en Barcelona situadas en el 22@, con el alquiler de un espacio de 1.750 m2 del edificio de la calle Àvila 126 de Barcelona, donde está la empresa ubicada actualmente. Tras la ampliación, las oficinas contarán con una superficie total de 2.750 m2 y capacidad para 400 empleados. Además, la firma ha anunciado que creará 50 puestos de trabajo más antes de que termine el año con el objetivo de "seguir creciendo, invirtiendo en la experiencia de usuario de los servicios de la marca", como señalan los responsables de la firma.

Albert Bosch, CEO y fundador de Housfy, atribuye la decisión de ampliar las oficinas “al incremento del crecimiento por parte de la compañía en los últimos meses”. Desde que comenzó el año, los ingresos de Housfy, que superan el millón de euros al mes, crecen cerca de un 15% mensual, superado el ritmo previsto, alcanzando la cifra de 200 empleados en el mes de mayo, el doble que el año pasado. “El volumen de negocio se ha visto incrementado gracias a la diversificación de negocio durante la pandemia, destacando hipotecas y alquileres, y a un cambio de tendencia de consumo, pasando de la predilección por canales físicos a digitales”, ha afirmado Bosch.

Para mantener el ritmo de crecimiento, la empresa ha impulsado la creación de 50 puestos de trabajo hasta que termine el año, lo cual significaría alcanzar la cifra de 250 empleados. La mayoría de los perfiles demandados serán de programador, asesor inmobiliario y bróker hipotecario.

“Para seguir creciendo, debemos invertir en la experiencia de usuario, y para conseguirlo debemos emplear a más profesionales. La piedra angular de los servicios digitales no es la tecnología, si no el cliente y su experiencia”, afirma Bosch. En mayo de 2021, la plataforma inmobiliaria completó más de 120 operaciones de compraventa de vivienda, firmó 160 hipotecas y gestionó un total de nuevos 100 alquileres, acercándose cada vez más a alcanzar la rentabilidad, prevista para los próximos meses.

Housfy, fundada en 2017 en Barcelona por los emprendedores Albert Bosch, Miquel A. Mora y Carlos Blanco, ha vendido más de 5.000 viviendas y firmado más de 2.000 hipotecas desde su entrada en el mercado.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters