Abrir menú

Otis presenta nuevas soluciones digitales de movilidad vertical

Otis presenta nuevas soluciones digitales de movilidad vertical

La firma de elevción Otis ha presentado sus soluciones digitales de movilidad vertical Gen360 y Otis Gen3. Estas nuevas soluciones son sistemas inteligentes que reinventan lo que los ascensores pueden ser. Basándose en el diseño y la tecnología de cintas planas de la gama de ascensores Gen2®, la más vendida de Otis, ambas soluciones proporcionan viajes suaves y silenciosos, seguridad, durabilidad y eficiencia energética.
Ambos modelos están concebidos y diseñados para integrarse en el sistema digital de IoT Otis ONE™, que los convierte en ascensores inteligentes y conectados. Al recopilar y analizar grandes cantidades de datos proporcionados por los sensores de los ascensores, Otis ONE puede ofrecer información de su funcionamiento en tiempo real, comunicación proactiva y un mantenimiento predictivo. La tecnología Otis ONE también permite resolver muchas incidencias de forma remota y segura.

Gen360, ascensor reinventado

El ascensor Gen360 está basado en un sistema electrónico completamente nuevo que proporciona una experiencia digital proactiva. Con la solución Gen360, los arquitectos pueden diseñar edificios con cubiertas planas más estéticas y fáciles de construir, ya que ya no es necesario un espacio de refugio en la parte superior del hueco del ascensor. Muchos componentes mecánicos de seguridad han sido reemplazados por tecnología electrónica “drive by wire”, lo que permite la monitorización remota 24/7, liberando espacio en el hueco para poder instalar cabinas más grandes. El nuevo sistema electrónico también reduce significativamente el potencial de atrapamientos. Utiliza sofisticados sensores para detectar y prevenir incidencias potenciales, manteniendo el tiempo de inactividad al mínimo. También presenta una nueva pantalla eView más grande, sonido envolvente, nuevos accesorios de piso y decoraciones de cabina con más de 400.000 configuraciones distintas. Diseñado para edificios residenciales y comerciales, tanto de nueva construcción como existentes.

Por su parte, el ascensor Gen3 es una nueva solución digital de movilidad vertical que combina la tecnología Gen2 de cintas planas con la conectividad del sistema digital de IoT Otis ONE. Otis ONE supervisa el estado y el funcionamiento del equipo en tiempo real, 24 horas al día, 7 días a la semana. La información es recopilada y analizada, y es accesible a los clientes y los técnicos. El sistema digital Otis ONE permite a los técnicos ser proactivos, identificar problemas potenciales y solucionarlos, a menudo de forma remota. Está disponible con la pantalla en cabina Otis eView. Los pasajeros pueden llamar al ascensor y marcar el piso al que desean ir desde su teléfono móvil. Utilizando la tecnología API basada en la nube, Otis puede integrar su tecnología con software de gestión de edificios, aplicaciones de usuarios e incluso robots autónomos. Incluye el drive regenerativo Otis ReGen™, iluminación LED y modo de suspensión para ayudar a reducir el uso de energía.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters