Abrir menú

Grupo Electro Stocks celebra jornada deportiva en el Camp Nou

Grupo Electro Stocks celebra jornada deportiva en el Camp Nou

 Grupo Electro Stocks (GES) ha celebrado el 14 de junio una jornada exclusiva y única para una selección de 35 clientes de Catalunya. Con esta jornada, incluida dentro del programa GES Customer Premier Program y patrocinada por las marcas Schneider Electric, Prysmian Group, Simon y Disano, GES ha querido agradecer a sus principales clientes de la zona su confianza.


La jornada, con todas las medidas de seguridad tomadas y una vez recibidos los clientes por parte de los representantes de GES y de los fabricantes patrocinadores, ha empezado a las 10h con un partido de fútbol en el mismísimo césped del Camp Nou entre los 2 equipos de clientes formados, después del himno del Fútbol Club Barcelona que ha sonado en todo el estadio, y el pitido inicial del árbitro. GES además, ha regalado a todos los jugadores previo al partido, una camiseta oficial del Fútbol Club Barcelona, además de la pertinente foto final de todos los asistentes en el campo, que se enviará posteriormente.
Una vez duchados y cambiados, todos los asistentes han podido realizar un magnífico tour guiado por el Museo del Fútbol Club Barcelona y las instalaciones del Camp Nou, donde han podido ver de primera mano la historia y presente del Club. Y para finalizar, se ha procedido al esperado momento de la comida, donde se han comentado las mejores jugadas del partido en un fantástico banquete celebrado en la sala Roma del propio Camp Nou.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters