Abrir menú

Cemex refuerza su gama de pavimentos decorativos

Cemex refuerza su gama de pavimentos decorativos

Pavimento de hormigón estampado, coloreado, pavimento con tratamiento superficial o con agregados expuestos o reciclados. Estos son algunos de los pavimentos hechos con hormigón que Cemex ha incluido en su nuevo catálogo para todos los usos, fruto de su nueva línea de suelos decorativos.

La colección, además de ofrecer soluciones para cualquier espacio que esté tanto al aire libre como en interior, dispone de una amplia variedad de diseños, colores, tonalidades y texturas que se adaptan a todos los escenarios. Esta versatilidad en los materiales permite crear proyectos con acabados modernos así como otros con aires más tradicionales, como por ejemplo el pavimento con tratamiento superficial, que transmite una sensación de limpieza y de ambiente natural idóneo para espacios interiores.

Todos ellos destacan por su resistencia y durabilidad, características propias del hormigón, pero se complementan con un potencial estético que permite crear diseños atractivos diseño que cumplen con diferentes requisitos funcionales especiales. Los pavimentos decorativos son una apuesta segura para decoradores y arquitectos que podrán elegir entre una gran variedad de colores y tecnologías como el hormigón oxidado con ácido “stain”.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters