Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Unlatch nombra a Sonia Bentué directora comercial en España

Unlatch nombra a Sonia Bentué directora comercial en España

Unlatch, compañía francesa que acaba de desembarcar en España y que ha desarrollado una solución de software B2B destinada a los profesionales del sector residencial de obra nueva para simplificar y digitalizar todo el proceso de venta de inmuebles, ha nombrado a Sonia Bentué Ceresuela directora comercial para su nueva oficina en Madrid. España se convierte así en el cuarto país europeo en el que ya opera la compañía tras Francia, Bélgica y Luxemburgo.

Con una dilatada trayectoria profesional de más de 20 años en el sector inmobiliario, Sonia Bentué es experta en la gestión comercial de viviendas especialmente de obra nueva en régimen promotor o de cooperativa, de renta libre o de protección. Inició su carrera en el sector con la comercialización de casas de vacaciones y apartamentos en los Pirineos, especializándose en este segmento. Tras esta etapa, trabajó en Knight Frank, donde participó en la comercialización de obra nueva en la Comunidad de Madrid. Más tarde entró en Grupo Inmobiliario Ferrocarril donde permaneció durante más de diez años y donde llegó a ser jefa de ventas. A partir de ahí ha desarrollado distintos puestos de responsabilidad. En 2019, fue nombrada coordinadora nacional en BNP Paribas participando en proyectos destacados en Barcelona, Madrid y Cádiz, para más tarde pasar a Aelca como coordinadora de la zona centro dentro del proyecto Árqura Homes, firma inmobiliaria creada por Sareb y dedicada al desarrollo de proyectos residenciales y encargándose en concreto de promociones en Madrid, Castilla-La Mancha, Aragón e Islas Canarias.

Bentué cuenta además con una amplia formación comercial en productos inmobiliarios especializándose en gestión y venta inmobiliaria. Al mismo tiempo también cuenta con grandes conocimientos en las áreas de marketing y publicidad.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters