Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Ferretería El Sabio abre su sexto punto de venta

Ferretería El Sabio abre su sexto punto de venta

'El Sabio', la cadena de ferreterías del grupo Internaco, sigue con su plan de aperturas con la inauguración de su sexto punto de venta. Así, la firma ha puesto en marcha una nueva tienda en La Puebla de Almoradiel (Toledo), tal como ya adelantara Alimarket Construcción. 'El Sabio Cherjos' ocupa el espacio del antiguo Pub Cherjos, que durante 30 años fue un referente del ocio nocturno para varias generaciones de jóvenes. Hoy, reconvertido en ferretería, sus dueños son los mismos que estaban al frente de aquel emblemático bar de copas. "El local llevaba casi cinco años cerrado y ahora afrontamos esta nueva etapa con mucha ilusión", cuenta Emilio Sepúlveda, que está al frente de la ferretería con su hermano Conrado. Les ayudan en esta nueva aventura Ángeles, su mujer, y su sobrina Miriam. 'El Sabio' aterriza así en la provincia de Toledo, solo unos días después de haberlo hecho también en Asturias. Los siguientes destinos serán Valdivia (Badajoz), Getafe (Madrid) y Zaragoza, que abrirán sus puertas en las próximas semanas.

Las cadena de ferreterías localiza además establecimientos en Ourense, que ha abierto también este mes de junio, A Coruña, Cerceda y Cambre, y en Zafra (Badajoz), inaugurado el pasado mayo. 'El Sabio' ofrece cuatro marcas propias: 'Orework', de herramientas sin motor; 'Kuril' de herramientas con motor; 'Husqvarna', de equipos forestales, para jardinería y construcción, 'Greenworks' y 'Weibang', ambas de herramientas y equipos para jardinería y forestales. A estas ha sumado recientemente las enseñas de herramientas eléctricas 'Ryobi' y 'Milwaukee', ambas del grupo TTI, que venderá en exclusiva. El grupo Internaco consolidó ingresos de 86,71 M€ en 2019.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters