Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Èggo Kitchen abre dos tiendas

Èggo Kitchen abre dos tiendas

Èggo Kitchen, cadena especializada en mobiliario de cocina y hogar, continúa su expansión en España y estrena hoy dos nuevas tiendas. En concreto, la firma de origen belga aterriza en Córdoba donde abre un local de 515 m2 en el centro comercial Los Patios de Azahara, que también abre sus puertas el 30 de junio, tras una inversión de 30 M€. Esta será su primera tienda en Córdoba y la segunda en Andalucía después de haber inaugurado en noviembre otra en Almería.

Por otro lado, Èggo Kitchen inaugura un nuevo establecimiento en Maliaño (Cantabria), ubicado en en el parque comercial Bahía Real.

Con estas aperturas Èggo Kitchen, que comercializa los muebles de la fabricante alemana Nobilia, eleva su red a una docena de tiendas, incluida la que estrenó en Sabadell (Barcelona) el pasado abril.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters