Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Renovación del consejo de Cementos Molins

Renovación del consejo de Cementos Molins
Jean-Carlos Angulo

El grupo Cementos Molins, fabricante de cemento, hormigón, prefabricados y morteros, ha realizado el nombramiento de dos nuevos miembros de su consejo de administración. Beatriz Molins Domingo se incorpora como consejera dominical y Jean-Carlos Angulo ha sido nombrado consejero independiente por las salidas de Javier Fernández Bescós y Eusebio Díaz-Morera, que formaban parte del consejo desde 2012, y de los representantes de Noumea S.A. y Foro Familiar Molins S.L. Además, el consejo de administración ha ratificado las reelecciones de Juan Molins Amat como presidente de Cementos Molins, de Socorro Fernández Larrea como presidenta de la comisión de auditoría y cumplimiento, y de Andrea Kathrin Christenson como presidenta de la comisión de retribuciones y nombramientos. Así mismo, el consejo ha aprobado también el nombramiento de Jean-Carlos Angulo como miembro de la comisión de auditoría y cumplimiento.

Licenciada en administración y dirección de empresas, Beatriz Molins Domingo ha desarrollado buena parte de su trayectoria profesional en empresas como Deloitte y Grifols y actualmente es miembro del Comité Ejecutivo del Fórum Familiar del Instituto de la Empresa Familiar y consultora-gerente de Family in Business Analysis Center (FIBAC). Por su parte, Jean-Carlos Angulo cuenta con una amplia experiencia en el sector de materiales de construcción gracias a su dilatada andadura en distintas áreas y empresas del Grupo Lafarge, donde asumió diversos cargos de responsabilidad internacional como el de director general en Brasil, director general en Francia o director general adjunto de Grupo Lafarge, entre muchos otros.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters