Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Fernando Pérez Borrachero, nuevo director de transacciones inmobiliarias de Amazon

Fernando Pérez Borrachero, nuevo director de transacciones inmobiliarias de Amazon

Amazon ha nombrado a Fernando Pérez Borrachero director de transacciones inmobiliarias de la compañía en España, cargo que asume desde el pasado mayo. Pérez Borrachero se ocupará de facilitar e impulsar la expansión del gigante estadounidense del e-commerce, que está apostando firmememente por ampliar su red logística en nuestro país.

Pérez Borrachero es licenciado en administración y dirección de empresas por la Universidad Complutense. Además, realizó, en el IE, un programa sobre proptech y el impacto de la tecnología en el real estate. Hasta la fecha era director de expansión de la multinacional sueca Ikea, puesto que desempeñaba desde mayo de 2020, tras su salida de Ingka Centres, especializada en espacios para reuniones y vinculada también a los dueños fundadores de Ikea, donde fue director de arrendamientos. Previamente había trabajado durante nueve años en Ikea donde había ocupado diversos cargos de responsabilidad vinculados también a arrendamientos, el último de ellos, como director de leasing para España y Portugal. Asimismo, ha sido agente de leasing para las promotoras Unibail Rodamco y Duprocom, así como para las consultoras Cushman & Wakefield, Aguirre Newman y LyC Consultores.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters