Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Genebre presenta un nuevo grifo monomando de cocina

Genebre presenta un nuevo grifo monomando de cocina

Genebre presenta un nuevo monomando para fregadera de cocina de tres vías en acero inoxidable. La nueva referencia, perteneciente a la serie 'Tau', es una de las novedades destacadas del Catálogo de Grifería 2021 de la compañía. Se trata de un grifo monomando mezclador de fregadera tres de vías para instalación en repisa y fabricado en acero inoxidable AISI 304. De acabado cepillado de alta calidad, se suministra con latiguillos de conexión de fácil instalación. Con sistema de dos aguas en una misma aplicación, mediante un caño bifuncional se consigue suministrar agua filtrada y de red sin mezclarse entre ambos.

El nuevo grifo está equipado con aireadores fabricados según norma UNE EN 246, sus cartuchos y aireadores están fabricados con materiales certificados por normas internacionales como ACS (Francia) NSF (USA) K&W270 (Alemania) Watermark (Australia) etc. y sus conexiones, con tubo interior de PEX para circuito de agua filtrada según UNE 13618. El nuevo sistema de ultrafiltración de Genebre purifica el agua conservando todos los minerales y propiedades beneficiosas para la salud. En el proceso de ultrafiltración participan un primer cartucho, azul, compuesto de carbón activo declorador, para el filtrado y retención de olores y sabores, cloro libre, compuestos orgánicos, trihalometanos y DQO. El cartucho verde es de ultra filtración anti bacteriológico con una efectividad superior al 99% la eliminación de E. Coli, bacterias coliformes y aerobios totales.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters