Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Sonia Pérez liderará la delegación de Almar Consulting en Cataluña

Sonia Pérez liderará la delegación de Almar Consulting en Cataluña

La firma de project mangement Almar Consulting ha nombrado a Sonia Pérez Navarro como nueva delegada territorial en Cataluña. Pérez Navarro se encargará de liderar la estrategia corporativa en el territorio catalán y de coordinar el equipo humano local. Esta incorporación responde al crecimiento de Almar Consulting en Cataluña y a la destacada ampliación de la cartera de clientes y proyectos que ha experimentado la delegación.
“Estoy encantada de entrar a formar parte de Almar, empresa líder en el sector. Espero contribuir a la consecución de sus objetivos y de maximizar el rendimiento del equipo humano de Cataluña”, aseguró Pérez Navarro. La nueva delegada territorial tiene una experiencia de más de 20 años en la planificación, la gestión y el desarrollo de estrategias de proyectos inmobiliarios y de construcción. Ha trabajado como jefe de obras, gerente de promociones y tiene una gran experiencia en Project Management. Sonia tiene un Máster en Dirección Urbanística e Inmobiliaria, un Executive Master en Business Administration y posee el certificado Co-Active Coach Profesional (CPCC) & ACC por ICF.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters