Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Clever presenta la grifería electrónica Duplo

Clever presenta la grifería electrónica Duplo

Clever, la marca para grifería de Standard Hidráulica, lanza al mercado de la grifería profesional el nuevo grifo electrónico 'Duplo' Agua + jabón. Se trata de un elegante modelo de grifo de diseño de líneas curvas que incorpora dispensador de jabón y un sistema 'Contactless' de detección. La tecnología 'Contactless' acciona de forma automática y sin necesidad de tocar el grifo, la salida de agua y de jabón. Resulta ideal para mantener una óptima higiene en lugares públicos como bares, restaurantes, gimnasios, hoteles, empresas, colegios y un largo etcétera.

Además, este grifo electrónico cuida el medioambiente, ya que añade la funcionalidad de bloqueo del suministro de agua a los 60 segundos de su apertura. Fabricado con materiales de gran calidad y rematado en un brillante cromado anticorrosión, incorpora un amplio abanico de funcionalidades extra, entre las que destacan que es completamente antibacteriano, que el aireador y el sensor son antivandálicos, y que cuenta con un dispensador de jabón de 2.000 ml con cuatro niveles de descarga.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters