Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

BMI nombra a Mariana Díez nueva directora de Marketing para el sur de Europa

BMI nombra a Mariana Díez nueva directora de Marketing para el sur de Europa

BMI Group ha nombrado a Mariana Díez Valle como nueva directora regional de Marketing para el sur de Europa en sustitución de Julio Galán, que ha sido promocionado hacia el puesto de Group Portfolio Director Pitched y se encargará de la cartera de negocio de cubiertas inclinadas. Mariana Díez es ingeniera Agrónoma por la Universidad Politécnica de Madrid, y cuenta con más de 20 años de experiencia como directora de Marketing, Estrategia y Relaciones Institucionales en multinacionales como los grupos Selena, Lafarge o Saint Gobain PAM. Además, ha liderado proyectos internacionales de innovación, transformación y digitalización. Por último, es miembro IC-A (Institute of Board Members Spain).

En palabras de Carlos Hernández Puente, Managing Director Region South Europe de BMI: "Es un placer para BMI contar con Mariana en nuestro equipo. Juntos lograremos continuar innovando y creciendo". Con esta nueva incorporación, que se suma a la de Isabel Alonso de Armas en agosto, BMI continúa desarrollando sus políticas de igualdad de género dentro de la empresa, haciendo especial hincapié en los puestos directivos.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters