Abrir menú

Systemair lanza su nueva generación de unidades de tratamiento de aire

Systemair lanza su nueva generación de unidades de tratamiento de aire

La firma de climatización Systemair ha sacado al mercado la nueva generación de unidades de tratamiento de aire (UTA) Topvex. El objetivo de la serie es mejorar la eficiencia energética, la sostenibilidad y la reducción de los costes del ciclo de vida para los propietarios de edificios. La nueva generación de Topvex ofrece una gama ampliada y un diseño realmente compacto. Las grandes ventajas son el tamaño de las unidades, que caben una puerta estándar facilitando la instalación.

Las soluciones de ventilación de Systemair están diseñadas para proporcionar un clima interior perfecto en edificios residenciales, escuelas y oficinas. Cuando Systemair desarrolló la nueva generación de Topvex, se centró en tres valores fundamentales para el cliente: fácil, compacto y rápido.

En palabras de Juan Manuel Fernández, director técnico de producto de Systemair: "Nos hemos concentrado en hacer que Topvex sea fácil de trabajar en todo momento. El resultado es una gama de unidades de tratamiento de aire realmente compactas y eficientes con un bajo consumo energético, que son fáciles de seleccionar, transportar, instalar y controlar. Las UTAs de la nueva gama Topvex son una solución eficiente tanto para proyectos de renovación como para nuevas construcciones. También me complace decir que tenemos la capacidad de ofrecer unos plazos de entrega inigualables y una entrega rápida".



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters