Abrir menú

Nevo lanza una habitación industrializada de gran formato para hoteles, residencias y hospitales

Nevo lanza una habitación industrializada de gran formato para hoteles, residencias y hospitales

Nevo Construcciones Industrializadas ha incorporado a su amplio porfolio de soluciones y espacios modulares una novedosa habitación tipo suite industrializada para hoteles, residencias de estudiantes y hospitales. La prefabricación de esta habitación de grandes dimensiones, que se puede encontrar desde 25.000 €, se realiza en 3D, y una vez terminada (incluyendo todos los acabados de dormitorio y baño) se traslada y se inserta en obra en fase de estructura, mediante descarga vertical.

Su avanzado sistema de fabricación, con un control de la ejecución y la trazabilidad del producto, disminuye riesgos e imprecisiones en todo el proceso de instalación en obra. "Se trata de un sistema plug&play; las instalaciones de la habitación están resueltas y previstas para su conexión con las redes generales del edificio, sea cual sea su tipología, residencial, hotelera u hospitalaria", destaca José Batlles, director comercial de Nevo. "Trabajamos con el cliente y la dirección técnica para adaptar el proyecto para su industrialización sin comprometer la personalización y el diseño", añade.

Nevo, especializada en la producción de construcciones modulares industrializadas para uso comercial y residencial, ha diseñado, fabricado e instalado en obras baños comunitarios para centros logísticos de Amazon y entre sus clientes destacan también la promotora Aedas Homes y la constructora Dragados. Pertenece al Clúster para la Industrialización y la Innovación en Edificación y al Clúster de la Construcción Sostenible de Andalucía.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters