Abrir menú

Vía Ágora suma nuevos terrenos en Sevilla para levantar 278 viviendas protegidas

Vía Ágora suma nuevos terrenos en Sevilla para levantar 278 viviendas protegidas

La promotora inmobiliaria madrileña Vía Ágora acaba de hacerse con unos terrenos en la zona de Entrenúcleos, en Dos Hermanas (Sevilla), para la construcción de 278 viviendas de protección oficial, continuando así su crecimiento en la comunidad autónoma andaluza. La parcela adquirida cuenta con una superficie de 7.200 m2, con una edificabilidad de 25.200 m2, ubicada en la avenida Rafael Escudero Rodríguez.

Para Juan Antonio Gómez-Pintado, presidente de la compañía, esta compra refuerza el compromiso de la compañía por “facilitar el acceso a la vivienda, junto a la necesaria colaboración público-privada para resolver este problema estructural que tenemos en España”.

La compañía ya está comercializando tres proyectos de vivienda, dos de ellos en Madrid, en el casco histórico de Villa de Vallecas (promoción San Jaime) y en Valdebebas (promoción Valdebebas), y otro en Andalucía, con una promoción en desarrollo en Mairena del Aljarafe, también en Sevilla. Su objetivo es cumplir con un plan de negocio que prevé una facturación de 250 M€ hasta 2024.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters