Abrir menú

Cadena88 sigue modernizando su modelo de ferreterías y presenta Espacio 360

Cadena88 sigue modernizando su modelo de ferreterías y presenta Espacio 360

Cadena88, una de las principales cadenas de ferreterías del país, gestionada por la central de compras Ehlis, sigue renovando su red de tiendas. Después de presentar hace unos meses su nuevo concepto de espacio comercial específico para las secciones de menaje y hogar, la compañía ha lanzado ahora su nuevo espacio conceptual Espacio 360, que reúne en un mismo lugar "servicios tecnológicos, ideas rompedoras y productos que Ehlis pone al servicio de las ferreterías y suministros asociados", según señalan los responsables de la firma.

El pasado día 30 de septiembre se inauguró el Espacio 360 de Cadena88, con el objetivo de "visibilizar las múltiples soluciones tecnológicas, productos y servicios que ofrecen a sus asociados para hacer de sus negocios un referente del sector". Ubicado en el centro logístico de Sant Andreu de la Barca (Barcelona), este showroom cuenta con una superficie de 600 m2 que ofrece dos modelos de negocio: uno con perfil doméstico y otro dirigido al profesional, donde se encuentran instalados "todos los avances tecnológicos para que el visitante pueda imaginar de forma tangible como puede optimizar su negocio". Otro de los aspectos a destacar, es la integración de los servicios digitales que Ehlis pone al alcance de sus asociados para integrar el mundo online en el punto de venta.

Cadena88 sigue modernizando su modelo de ferreterías y presenta Espacio 360

Desde Ehlis conciben la tienda física como centro del negocio de la ferretería, pero su modernización y adaptación al mundo digital es clave para su futuro, y es por esto que ponen a disposición de los asociados de Cadena88 un abanico de soluciones digitales para que lleguen a todo tipo de consumidores.

Espacio 360 forma parte del proyecto de Ehlis para la modernización del canal ferretero y, en estos momentos, se está trabajando en 99 proyectos de remodelación de tiendas asociadas, tanto de perfil doméstico como profesional.

Por otro lado, Ehlis sigue adelante con su proyecto de ampliación logística para mejorar su capacidad de servicio a su universo de clientes. La construcción del nuevo centro en Illescas (Toledo) aumentará su capacidad de almacenaje a más de 85.000 m2 y permitirá aumentar significativamente el número de referencias de su catálogo.

Cadena88 cuenta con más de 1.160 asociados que sumaban alrededor de 1.400 establecimientos de ferretería, bricolaje, menaje, jardinería y suministro industrial. Su almacén automatizado cuenta con 16.500 m2 construidos sobre parcela de 25.000 m2 y alrededor de 15.000 referencias. Dispone además de cinco centros Cash&Carry en Barbera del Vallès (Barcelona), Madrid, Güimar (Santa Cruz de Tenerife), Paterna (Valencia) y Palma de Mallorca.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters