Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Fernando Expósito, nuevo jefe regional de zona centro del Grupo Ferroli

Fernando Expósito, nuevo jefe regional de zona centro del Grupo Ferroli

La compañía de calefacción y climatización Grupo Ferroli ha nombrado a Fernando Expósito como nuevo jefe regional de la zona centro del grupo, una posición desde la que será responsable de la gestión comercial de las marcas Ferroli, Cointra y Lamborghini Caloreclima. Licenciado en arquitectura por la Universidad Politécnica de Madrid y Diplomado en delineación por I.F.P. Prado de Santo Domingo, Fernando tiene 26 años de experiencia en el ámbito comercial.
Hasta la fecha, venía desarrollando su actividad profesional desde 2016 en Grupo Rhointer (Magefesa) como jefe nacional de ventas. Con anterioridad, había sido Key Account Manager en empresas como Grupo Vichy Catalán, Grupo Passat Francia y Warner Bros Entertainment. Fernando aporta a Grupo Ferroli una amplia experiencia como máximo responsable en la negociación en retail a nivel regional y nacional, distribuidores, grupos de compra, así como en gestión de equipos y venta cruzada.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters