Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Top Cable lanza su nuevo campus de formación, el Netflix de los cables eléctricos

Top Cable lanza su nuevo campus de formación, el Netflix de los cables eléctricos

Top Cable, compañía dedicada a la fabricación de conductores eléctricos, ha lanzado su nuevo campus de formación, que aspira a convertirse, según la compañía, en el Netflix de los cables eléctricos. Campus Top Cable nace para generar contenido gratuito que sirva de aplicación en el día a día de cualquier profesional eléctrico: ingenieros, técnicos, estudiantes de ingeniería, estudiantes de electricidad, instaladores eléctricos, y distribuidores de material eléctrico.En definitiva, para todas aquellas personas del sector que buscan mantenerse actualizadas y avanzar en su trayectoria profesional.

La firma pretende que Campus Top Cable sea el “Netflix” de los cables eléctricos:"un sitio donde entres, selecciones la categoría y puedas ver contenido digital de calidad, adaptado a tus intereses. Solo que al final de los vídeos formativos tienes un test para ver si has comprendido el temario. Y si tus respuestas son acertadas, puedes descargarte un diploma acreditativo", señalan desde Top Cable.

“Cada curso visualizado te proporciona una cantidad de puntos que se pueden acumular. Por el momento nuestro primer objetivo es hacer crecer la comunidad de usuarios. Pero, a muy corto plazo, ya tenemos desarrolladas diversas iniciativas para que esos puntos se puedan canjear por premios, descuentos y eventos Top Cable". Campus Top Cable cuenta con una interfaz limpia, intuitiva, moderna y “responsive”, aptar para ser visualizada desde cualquier dispositivo: ordenador, tablet, teléfono móvil.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters