Abrir menú

Student Experience proyecta su segunda residencia de estudiantes en Granada e inicia obras en Madrid

Student Experience proyecta su segunda residencia de estudiantes en Granada e inicia obras en Madrid

Student Experience, compañía neerlandesa especializada en el desarrollo y gestión de residencias de estudiantes, acaba de presentar de manera oficial su primer proyecto en España, aunque las obras comenzaron el pasado mes de mayo. Este nuevo complejo estudiantil se ubica en la localidad madrileña de Pozuelo de Alarcón, abrirá sus puertas a principios de 2023, y ofrecerá 600 estudios completamente amueblados con baño y balcón privados para estudiantes locales e internacionales. El complejo contará con una amplia gama de instalaciones y servicios, incluyendo una piscina al aire libre, una pista de pádel en la azotea y seguridad permanente las 24 horas del día.

Avintia Construcción se encarga de la ejecución de las obras, Arquitectos García Alba (Agas) ha desarrollado y diseñado el proyecto, mientras que Avintia Inmobiliaria llevará a cabo las funciones de gestión.

Segundo proyecto en Granada

Student Experience acaba de anunciar que desarrollará un segundo proyecto en Granada, que estará ubicado en el Parque Tecnológico de La Salud. Contará con 520 estudios y se espera que pueda entrar en funcionamiento a lo largo de 2023. Los planes de la firma neerlandesa pasan por desarrollar una cartera de unos 5.000 alojamientos para estudiantes en los próximos años (incluidos los 1.120 de Pozuelo y Granada) y ya está analizando futuros proyectos que se ubicarían en ciudades como Valladolid, Málaga, Valencia y Bilbao.

Nueva residencia de estudiantes en Pozuelo

Student Experience proyecta su segunda residencia de estudiantes en Granada e inicia obras en Madrid

Para Johan Verweij, fundador y CEO de Student Experience, su empresa tiene "la misión de ofrecer a los estudiantes viviendas sostenibles de alta calidad en áreas donde destaca la escasez de este tipo de alojamientos. Pozuelo es nuestro primer proyecto internacional y estamos orgullosos de aplicar nuestra experiencia técnica y soluciones de alto rendimiento en edificación sostenible con el fin de crear las mejores condiciones de vida para los estudiantes, como también un impacto positivo y duradero en la comunidad”.

Student Experience gestiona más de 2.300 apartamentos en los Países Bajos y su objetivo es desarrollar 10.000 nuevas unidades en los próximos años y ponerlas en el mercado bajo su propia gestión.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters