Abrir menú

Cecofersa gana presencia en Andalucía con una nueva ferretería

Cecofersa gana presencia en Andalucía con una nueva ferretería

Cecofersa, central de compras y servicios de ferretería y suministros industriales, sigue ampliando su red comercial y acaba de sumar una nueva ferretería en este mes de octubre. Así, la compañía Ferretería Genil se ha convertido en el undécimo asociado de Cecofersa en la provincia de Sevilla, donde ya cuenta con las distribuidoras de ferretería y suministros industriales Alquileres Luna, Comercial Barragán, Ferretería El Martillo, Fysasur, Ferretería Martínez, Suministros de Ferretería Solano, Suministros Hermanos Billete, Gonver, Suministros Indagro y Suministros Hermanos Barrio, que le aportan 16 establecimientos.  

Ferretería Genil dispone de una tienda en la localidad sevillana de Écija, dedicada a la venta de ferretería, herramientas, fontanería, construcción, artículos para el hogar y jardín. La firma facturó 958.097 € en 2020 y cuenta con nueve empleados en plantilla.

Con esta nueva incorporación, Cecofersa suma más de 140 asociados y alrededor de 240 establecimientos, con una superficie cercana a los 260.000 m2. Sus asociados registraron un volumen conjunto de facturación cercano a los 350 M€ en 2020.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters