Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Nuovvo firma acuerdo con el Real Madrid para comercializar platos de ducha

Nuovvo firma acuerdo con el Real Madrid para comercializar platos de ducha

Nuovvo, especialistas en fabricación de platos de ducha de resina, muebles de baño, paneles de ducha, lavabos, bañeras y accesorios, firmó un contrato con el Real Madrid CF por el que se convierte en el comercializador oficial de platos de ducha bajo el nombre de la entidad madridista. Los productos empezaron a comercializarse el 15 de septiembre de 2021.

Desde sus instalaciones en Redován, que cuentan con 20.000 m2, la firma distribuye el material con la nomenclatura del equipo de fútbol. La compañía, busca aportar nuevos elementos para la personalización de las viviendas particulares, hoteles temáticos y acuerdos con grandes constructoras.

La colección Creativeskin de Nuovvo, es un producto personalizado en medida y diseño que permite adaptar el plato de ducha a las exigencias del cliente, incorporando cualquier tipo de imagen. Además, cuenta con propiedades antibacterianas.

Nouvvo a aumentado su capacidad productiva y ha tenido un crecimiento exponencial, en los últimos 7 años ha ido incrementando su facturación anual entorno a un 30%.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters