Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

José Batlles, nuevo director comercial de Nevo

José Batlles, nuevo director comercial de Nevo

Nevo Construcciones Industrializadas, empresa especializada en la fabricación de construcciones modulares para uso comercial y residencial y con instalaciones en Murcia y Almería, ha nombrado recientemente a José Batlles como nuevo director comercial.

Con una diplomatura por la Universidad de Almería, el nuevo director cuenta con un máster en Negocios Internacionales y Comercio Internacional, por Esic Business & Marketing School, lo que le ha llevado a trabajar para la Asociación Española de Profesionales de Comercio Exterior (ACOCEX) en 2014. Con esta experiencia en el sector de la construcción industrializada, comenzó a trabajar hace cinco años como responsable comercial de Iberia, LATAM y Caribe de Hydrodiseño.

Con su incorporación a la compañía, Nevo apuesta por la diversificación de sus diferentes líneas de negocio, dando un impulso a la construcción de habitaciones tipo suites industrializadas, pensadas para su instalación en hoteles, viviendas, residencias de estudiantes y hospitales.

“El futuro del sector pasa por la construcción industrializada. Es, por lo tanto, el momento idóneo para ser audaces y apostar por nuevas líneas de negocio, como es nuestra propuesta de habitación de gran formato, que nos permita ampliar nuestro catálogo, ofreciendo a nuestros clientes una solución modular, de calidades superiores, y totalmente adaptada a sus requerimientos de diseño”, afirma José Batlles.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters