Abrir menú

José Batlles, nuevo director comercial de Nevo

José Batlles, nuevo director comercial de Nevo

Nevo Construcciones Industrializadas, empresa especializada en la fabricación de construcciones modulares para uso comercial y residencial y con instalaciones en Murcia y Almería, ha nombrado recientemente a José Batlles como nuevo director comercial.

Con una diplomatura por la Universidad de Almería, el nuevo director cuenta con un máster en Negocios Internacionales y Comercio Internacional, por Esic Business & Marketing School, lo que le ha llevado a trabajar para la Asociación Española de Profesionales de Comercio Exterior (ACOCEX) en 2014. Con esta experiencia en el sector de la construcción industrializada, comenzó a trabajar hace cinco años como responsable comercial de Iberia, LATAM y Caribe de Hydrodiseño.

Con su incorporación a la compañía, Nevo apuesta por la diversificación de sus diferentes líneas de negocio, dando un impulso a la construcción de habitaciones tipo suites industrializadas, pensadas para su instalación en hoteles, viviendas, residencias de estudiantes y hospitales.

“El futuro del sector pasa por la construcción industrializada. Es, por lo tanto, el momento idóneo para ser audaces y apostar por nuevas líneas de negocio, como es nuestra propuesta de habitación de gran formato, que nos permita ampliar nuestro catálogo, ofreciendo a nuestros clientes una solución modular, de calidades superiores, y totalmente adaptada a sus requerimientos de diseño”, afirma José Batlles.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters