Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Hitachi amplía su gama de enfriadoras Samurai L

Hitachi amplía su gama de enfriadoras Samurai L

Johnson Controls Hitachi Europe, especialista en la fabricación de aparatos de aire acondicionado, ha ampliado su cartera de enfriadoras de tipo agua/agua y de condensador remoto introduciendo una nueva opción ecológica de R513A.

El refrigerante R513A está basado en hidrofluoroolefinas (HFO) de bajo Potencial de Calentamiento Atmosférico (PCA), desarrollado para sustituir al R-134a en los sistemas de refrigeración de media temperatura. Está compuesto por una mezcla de HFC-134a y HFO-1234yf, una mezcla azeotrópica no inflamable con un deslizamiento de temperatura insignificante y con un PCA de 631, es decir, un -56% respecto al R-134a. Al utilizar el refrigerante R513A de bajo PCA como alternativa al R134a, no sólo se reduce el PCA, sino también la cantidad de carga de refrigerante utilizada en cada equipo.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters