Abrir menú

Alfredo Sanz Corma es reelegido presidente de los Aparejadores y Arquitectos Técnicos

Alfredo Sanz Corma es reelegido presidente de los Aparejadores y Arquitectos Técnicos

Alfredo Sanz Corma es reelegido presidente del Consejo General de la Arquitectura Técnica de España (CGATE) durante los próximos cuatro años, tras recibir el 83% de los apoyos de los presidentes de los Colegios Profesionales de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de la Edificación de toda España, reunidos en Asamblea General. Tras una primera legislatura en la que se ha tenido que enfrentar a la pandemia del coronavirus, que afectó notablemente al sector de la edificación, la Asamblea de presidentes ha reconocido sus logros y méritos al frente de la profesión.


Sanz Corma se ha mostrado muy agradecido por la amplia mayoría conseguida: “Asumir la presidencia de la Arquitectura Técnica de España supone un grandísimo honor, pero también una gran responsabilidad a nivel personal”, reconoce.
Para el presidente del CGATE, la coyuntura actual del sector de la edificación pasa por momentos decisivos. “Estamos inmersos en una revolución que va a suponer que muchísimas familias sean capaces de mejorar de forma ostensible sus viviendas, alcanzando una mayor calidad de vida y salud, gracias a los fondos europeos”. Precisamente la llegada de estos fondos está incentivando la actividad de la profesión y se ha convertido en uno de los principales retos de la Arquitectura Técnica“.
Rafael Luna González, Melchor Izquierdo Matilla, Onelia Nóbrega González y Diego Salas Collazos han sido elegidos vocales de la Comisión Ejecutiva.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters