Abrir menú

Hitachi presenta configurador Multisplit+ACS para instaladores.

Hitachi presenta configurador Multisplit+ACS para instaladores.

Hitachi ha desarrollado el Configurador Multisplit+ACS, una innovadora herramienta digital que permite plantear un proyecto de instalación de sistemas Multisplit o sistemas Triple C R32 (climatización, calefacción, ACS) de manera digital. Se trata de una aplicación sencilla e intuitiva dirigida a los instaladores, para que puedan plantear sus proyectos con antelación y mayor eficiencia. Permite elegir la combinación de unidades interiores que mejor se adapte entre una variedad de gamas y modelos, potencias y la opción de incluir depósito ACS.

Cualquier profesional técnico tendrá acceso al inicio de su configuración personalizada. Con esta herramienta digital podrá visualizar las unidades interiores de aerotermia disponibles y elegir las que conformarán el sistema multisplit o sistema Triple C perfecto para cada usuario. Diferentes modelos, variedad de potencias y la posibilidad de integrar un depósito de agua caliente sanitaria (ACS) son algunas de las opciones disponibles. El Configurador multsplit está disponible en la web de Hitachi (hitachiaircon.es), en el apartado de Apps & Software.

Las unidades Hitachi disponibles son Takai (1,8kW- 5kW), Mokai (1,5kW- 6kW), Consola Shirokuma (2,5kW- 5kW), Cassette 600x600 (2,5kW- 6kW) y Conducto (1,8kW- 6kW).



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters