Abrir menú

Schneider Electric y Signify presentan una solución para el ahorro energético en edificios

Schneider Electric y Signify presentan una solución para el ahorro energético en edificios

Schneider Electric, empresa dedicada a la transformación digital de la gestión de la energía y la automatización, y Signify, especializada en iluminación, se han unido para ofrecer soluciones enfocadas en la eficiencia de la gestión de energías renovables y de la iluminación, dando así una respuesta a la rehabilitación energética de edificios.

Con este acuerdo comercial, los propietarios pueden beneficiarse de ayudas a partir del 35% en actuaciones de sistemas de control HVAC, y del 15% en actuaciones de iluminación en el Programa de ayudas a la Rehabilitación Energética de Edificios (PREE), ahorrando hasta el 80% de la energía en iluminación y hasta un 30% en el global del edificio.

La nueva solución surge para dar respuesta a la creciente necesidad de reducir la huella ambiental y las emisiones de CO2 de los edificios y viviendas. La propuesta integra las soluciones de iluminación LED con marca Philips con el BMS EcoStruxure de Schneider Electric.

Schneider Electric cuenta en España con siete centros de producción. La empresa obtuvo ingresos de 1.040 M€ en 2020, con una plantilla de 3.262 personas en nómina. Por otro lado, la filial española de Signify, que destina el 4,5% de sus ventas a I+D+i, ofreciendo innovaciones en el campo del alumbrado conectado, facturó 140 M€ el pasado año con 268 trabajadores.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters