Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Dismatel presenta el nuevo modelo Protec T1SF

Dismatel presenta el nuevo modelo Protec T1SF

El grupo Raycap, dedicados a la investigación y producción de varistores y de protectores contra sobretensión, distribuida en España por Dismatel, amplía su línea de protecciones ante sobretensión “2 en 1” con el nuevo descargador de clase I+II ProTec T1SF.

Internamente el nuevo producto posee dos fusibles, uno térmico que salta ante la degradación de los varistores, y el fusible rápido que actúa en caso de cortocircuito interno de la protección. El nuevo ProTec T1SF se basa en su propio descargador de gas patentado (PGDT), que tiene las ventajas propias del descargador convencional unido a un comportamiento similar a la curva del varistor: limitación de tensión (voltage-limiting) y conmutación de tensión (voltage-switching).

El diseño multicelda reduce la corriente de seguimiento hasta tal punto que el ProTec T1SF se comporta de manera similar a las tecnologías basadas en MOV y, por lo tanto, también se puede instalar en redes con altas corrientes de cortocircuito (SCCR).



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters