Abrir menú

Wacker Neuson presenta dos nuevos modelos de cargadoras telescópicas

Wacker Neuson presenta dos nuevos modelos de cargadoras telescópicas

Wacker Neuson amplía su catálogo de cargadoras telescópicas con el modelo 1445, un manipulador telescópico compacto, y el 3610, un todoterreno con una altura de apilamiento de 9,50 m. De este modo, la gama ya comprende 12 modelos de 4,30 a 9,50 m de altura de apilamiento.

La cargadora telescópica 1445 ultracompacta cuenta con una altura inferior a 2 m, una anchura de aproximadamente 1,60 m, y un peso operativo de alrededor de 3.000 kg. Su potencia nominal se caracteriza por tener una carga útil en la horquilla para palés de 1.450 kg, y una altura de elevación en el punto de giro de cuchara de 4,50 m.

En su equipamiento, el vehículo incorpora el sistema de acople rápido de Kramer con bloqueo mecánico. Opcionalmente, hay disponible un bloqueo hidráulico y varios sistemas de enganche rápido de uso común, incluido el enganche Euro. La máquina está disponible con dos motores: el motor básico es el Yanmar con 19 kW o 25 CV y el Yanmar de 33 kW o 45 CV.

A pesar de las dimensiones compactas del vehículo, el modelo 1445 tiene una cabina espaciosa, el asiento del operador y el volante de dirección se pueden ajustar individualmente al conductor, y las grandes superficies acristaladas y los estrechos largueros garantizan una visibilidad óptima. Para trabajar en la oscuridad, e vehículo cuenta con interruptores codificados por colores y divididos por grupos de funciones, al igual que el joystick con selección de la dirección de marcha, la extensión del brazo telescópico y el manejo opcional del 3er circuito de control.

Por otro lado, la cargadora telescópica 3610 tiene una longitud de 5,03 m y mide 2,28 m de ancho. Con un peso de servicio de 8.200 kg y dimensiones compactas, la 3610 alcanza una altura máxima de apilamiento de 9,50 metros y una carga útil máxima de 3.600 kilogramos, y con los neumáticos de serie de 24 pulgadas, el vehículo tiene una altura total de 2,31 m.

El modelo 3610 también está equipada con las conocidas funciones Smart Handling, un sistema de protección contra sobrecarga inteligente, un sistema de retorno automático de la cuchara y la solución telemática EquipCare.

Wacker Neuson presenta dos nuevos modelos de cargadoras telescópicas


Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters