Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

El Sabio aterriza en Castilla y León

El Sabio aterriza en Castilla y León

El Sabio, la cadena de ferreterías que el grupo Internaco puso en marcha a principios de este año, continúa su expansión y acaba de desembarcar en Castilla y León, donde ha inaugurado su primer punto de venta. En concreto, ha abierto una nueva tienda en la localidad leonesa de Camponaya, a siete kilómetros de Ponferrada, que se encuentra ubicada en el polígono industrial y cuenta con 300 m2 de superficie. Este centro, puesto en marcha por la distribuidora Comercial Grande, ofrece una amplia gama de productos de ferretería, para la huerta y el jardín.

Con esta apertura, El Sabio ya eleva su red a 14 establecimientos, tras las últimas aperturas en Lugo, Madrid y Almería. Por su parte, Comercial Grande, controlada por Francisco Javier Fernández Martínez, dispone de otro establecimiento en Ribaseca, perteneciente al municipio de Santovenia de la Valdoncina, que está especializado en la venta, instalación y mantenimiento de maquinaria agrícola y material de riego. Comercial Grandes obtuvo una facturación de 594.275 € en 2019, último dato disponible. Mientras el grupo Internaco consolidó ingresos de 86,71 M€ en el mismo ejercicio.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters