Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Nevo inaugura su nueva fábrica de construcción industrializada

Nevo inaugura su nueva fábrica de construcción industrializada

Nevo Construcciones Industrializadas ha inaugurado sus nuevas instalaciones en la provincia de Almería. Sobre una superficie total de 26.000 m2, la producción se concentra en una nave de 4.500 m2 en la que ya están en marcha algunos de sus últimos proyectos de construcciones industrializados que, posteriormente, serán trasladadas a sus respectivas obras para su descarga y colocación. Las nuevas instalaciones situadas en la Venta del Pobre, en el término municipal de Níjar, tienen una capacidad de producción de hasta 9.000 m2 anuales en un solo turno de producción. Estas instalaciones albergaron previamente la producción y el almacenaje de elementos prefabricados de hormigón para las obras del AVE, que aún siguen en curso.

Pero, sin duda alguna, lo que más distingue a esta nueva inversión es la fuerte apuesta por la sostenibilidad realizada por la compañía, tal y como reconoce Alberto Ordaz, socio en Nevo Construcciones Industrializadas. "Trabajamos en un sector en el que la sostenibilidad es un gran valor añadido y, concretamente, la construcción industrializada proporciona notables beneficios medioambientales por el ahorro de agua y la reducción de emisiones contaminantes. Con estos precedentes, nuestro sistema contribuye desde la base a un mayor ahorro energético y logramos también productos con los que conseguir certificados de construcción sostenible tan exigentes como BREEAM", asegura.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters