Abrir menú

Zehnder Group presenta el sistema de climatización ComfoClime Q

Zehnder Group presenta el sistema de climatización ComfoClime Q

Zehnder Group Ibérica, empresa especializada en la comercialización de radiadores, presenta el nuevo sistema ComfoClime Q, una solución de climatización interior que, asociada al sistema de ventilación ofrece calefacción, ventilación, refrigeración y control de la humedad.

La nueva bomba de calor mantiene la temperatura y humedad deseadas del aire de impulsión para los espacios habitables, cálido en invierno o fresco en verano. La combinación de la bomba de calor aire-aire ComfoClime Q, junto con una unidad de ventilación y un sistema de distribución de aire preaislado como ComfoFresh, cumple con altos estándares de calidad y eficiencia energética.

La unidad de ventilación se encarga del suministro continuo de aire fresco. Los contaminantes se filtran del aire exterior y el intercambiador entálpico garantiza una recuperación de la humedad y una recuperación del calor de hasta el 90 %. Por último, el sistema de distribución de aire transporta el aire fresco a los espacios habitados sin perder una importante energía térmica y elimina higiénicamente el aire viciado.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters